39 | 21 abril 2016  
News Logo
Vea este boletín en su propio idioma    39 - English  39 - Portuguese  39 - Russian  39 - Chinese 

HatchTech y Bell & Evans revolucionan la producción avícola libre de antibióticos y orgánica de EE. UU.

Bell & Evans y HatchTech han firmado un acuerdo para la construcción de un nuevo proyecto de incubación llave en mano, que estará ubicado en Fredericksburg, PA, EE. UU. La nueva planta de incubación incluye 36 incubadoras MicroClimer y 12 unidades HatchCare, así como también un sistema completo de climatización con recuperación de calor, y tendrá una capacidad de producción de 78.000.000 de pollitos de un día por año.

Leer más (hacer clic aquí)

Lohmann Tierzucht invierte en más salas de almacenamiento de pollitos

Lohmann Tierzucht, líder mundial en la producción de reproductores y gallinas ponedoras, sumará a sus equipos dos salas de almacenamiento de pollitos de HatchTech.

Leer más (hacer clic aquí)

Kaeyong Co., Ltd y HatchTech confirman ampliación de planta de incubación

HatchTech y el principal productor avícola de Corea del Sur, Kaeyong Co., Ltd han confirmado una ampliación de su planta de incubación original, que fue construida en 2013. Con esta ampliación, la planta de incubación está aumentando su capacidad, mientras que a la vez proporciona, a cada pollito, las condiciones ambientales ideales para un desarrollo excepcional.

Leer más (hacer clic aquí)

Shandong Rongda Agricultural Development construirá en China una nueva planta con HatchBrood

El reconocido productor de patos chino Shandong Rongda Agricultural Development ha invertido en una planta nueva, con HatchBrood. Ello significa que los patitos serán criados en un ambiente óptimamente controlado, durante los cruciales cuatro días después de la eclosión.

Leer más (hacer clic aquí)
 

HatchTech B.V. 
Gildetrom 25 | P.O. Box 256 | NL-3900 AG Veenendaal | The Netherlands
T +31 (0)318 512 511 | F +31 (0)318 517 487 | info@hatchtech.nl | www.hatchtech.nl